Llueva o nieve, con sol o con viento fuerte, ninguna de estas incidencias meteorológicas impedirán que los aficionados al tenis puedan disfrutar de su deporte favorito.

Desde mañana dos nuevas pistas cubiertas situadas en el recinto ferial, estarán a disposición de los futuros candidatos a destronar a Federer o Nadal, si no es el caso por lo menos se puede liberar estrés dando unos raquetazos.

La ampliación se debe a la gran demanda que existe por parte de los socios del club de tenis Guijuelo que ya asciende a 78.

El alcalde de la villa Julián Ramos y el concejal de deportes Manuel Berrocal, serán los encargados de inaugurar estas instalaciones mañana a las 7 y media de la tarde, junto a ellos el presidente del club de tenis, Pedro Pérez y el secretario Emilio Martín.

A continuación todos los presentes que se den cita en el acto podrán disfrutar de un ágape en el que están invitados todos los socios.

Por otro lado el último torneo de tenis de este año comenzará este sábado 22 de diciembre. Torneo de carácter interno que durará hasta el día 29, en el que se entregarán los trofeos a los ganadores en una cena a la que acudirán los socios y acompañantes del Club de Tenis Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *