Es el recurso del necesitado. El mercado de invierno, cuyo formato actual se inauguró en la Liga estatal en la temporada 1994-95, abrirá el próximo 1 de enero y hasta el 31 del mismo mes, sus puertas de cara a reforzar las plantillas de aquellos clubes que no han hecho sus deberes o no han cumplido sus expectativas a estas alturas de competición.

El club Deportivo Guijuelo tendrá, como el resto, la oportunidad de realizar algún fichaje para reforzar la plantilla o bien para mejorar en algún aspecto, si así lo consideran oportuno los técnicos del equipo.

La próxima semana está previsto que se reúnan el presidente del club, Luis Ramos, el secretario técnico Ángel Crego y el entrenador, Alberto Iglesias para hablar sobre las necesidades del primer equipo y la posibilidad de aportar algún refuerzo.

En cuanto a la actividad propiamente deportiva, hay que señalar que los jugadores tras la jornada de descanso de ayer, inician la semana con cuatro días de entrenamiento, que les permitirán afrontar el último partido de este año ante el Zamora. El encuentro será este domingo a las 5 de la tarde en el municipal de Guijuelo.

Un comentario en «El Guijuelo decidirá la semana que viene si hace fichajes de invierno»
  1. El mejor fichaje para el CD Guijuelo sería que los guijuelenses y, especialmente, la industria local apostaran por él haciendose socios y acudiendo a los partidos que disputa en el Campo Municipal. Menos hablar en los mentideros y más ayuda al equipo verderón, que esta temporada puede darnos muchas alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *